Solicita “Tico” Cantú ante el INE debate de candidatos

El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú, entregó esta tarde ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, un oficio por escrito en el que solicita de manera formal un debate entre candidatos a la diputación federal por este distrito.

En el documento se convoca de manera pública a los candidatos de esta contienda electoral federal para que respalden su propuesta y le pongan fecha al debate.

“El propósito del debate es que la ciudadanía distinga quien es quien en este proceso electoral, que los candidatos expongamos nuestras propuestas e ideas para que la gente pueda decidir y definir su voto. Exhortamos y convocamos a todos los demás candidatos a que se sumen a esta propuesta y que no le saquen, que no tengan miedo, la población quiere un debate y por eso estamos aquí haciendo la petición de manera formal”, señaló.

El oficio fue recibido por Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE, quien comentó que considerarían la petición hecha por Tico Cantú y que esperarían las respuesta de los demás candidatos.