Sin Afectaciones Comerciales por Nevada: AAANLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo informó este viernes que, aunque desde muy temprana hora permanecen cerradas las vías de comunicación terrestre a Nuevo Laredo, no existen hasta el momento afectaciones relevantes en las operaciones comerciales de Exportación por el Puente del Comercio Mundial.

“Estamos trabajando desde muy temprano de manera coordinada con Omar Celis Lizárraga, Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo para prevenir cualquier incidente, estamos preparados para ello” informó Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

Aunque no se reporta afectación en pedimentos aduaneros ni en operaciones, si existe un retraso en los operadores de transfer que continúan en camino a Nuevo Laredo, sin embargo, se espera que para la tarde de este viernes 08 de diciembre se realice la apertura de los accesos terrestres y carreteras a Nuevo Laredo.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa en comunicación con las autoridades del Servicio de Administración Tributario (SAT) y de la Aduana de Nuevo Laredo, con el objetivo de informar con certeza cualquier actualización.