Siguen los Avances del Estadio Nuevo Laredo.

Este viernes restarán cincuenta días para el juego inaugural en el Estadio Nuevo Laredo, una de las dos casas que tendrá la novena fronteriza durante la temporada 2018 de la Liga Mexicana  de Beisbol.

En los últimos días los trabajadores de la remodelación se han encargado de embellecer el inmueble de la Ciudad Deportiva, mismo que cumplirá en el próximo mes de marzo, sus diez años de vida. Algunas de las mejoras que ya pueden observarse, son el acercamiento de la nueva barda, la cual cuenta con nuevos cojines que ayudarán a proteger a los jugadores durante cualquier jugada de alto riesgo, de igual forma se está adecuando la zona de bullpens, estos estarán detrás de la misma barda y donde los lanzadores podrán observar las incidencias del encuentro.

Otra de las zonas que han sido remodeladas se encuentra en los vestidores, donde se retiró el viejo piso y se está colocando el nuevo, además de mejorar el club house de la novena local y visitante.

En los siguientes días continuará el trabajo con el resto del terreno de juego, además de la remodelación en las cabinas de transmisión, zonas de prensa y baños del inmueble.

La temporada 2018 arrancará para los Tecolotes el próximo 23 de marzo, cuando los Vaqueros Laguna visiten el Estadio Nuevo Laredo, mientras que el resto de la serie se disputará en el parque Uni-Trade de Laredo,Tx.