Sigue recorriendo Erika Mendoza la frontera chica

MIGUEL ALEMAN (2)Durante esta semana Erika Mendoza, candidata a diputada por el distrito 3 de morena, visitó la frontera chica, culminando sus recorridos en Miguel Alemán. Junto a Ramiro Zavala Bueno, candidato a la alcaldía de esa ciudad, la candidata les llevo sus propuestas a los ciudadanos.

Casa por casa, fue que ambos aspirantes llevaron el mensaje y pidieron la oportunidad a las personas para que voten por ellos este 5 de junio.

“Las personas de aquí sienten que no son tomados en cuenta, que solo se acuerdan de estas ciudades en campaña. Morena quiere trabajar con todos, queremos ser los empleados de los ciudadanos”, dijo Erika.

“Desde que inició la campaña el trabajo realizado ha sido duro, hemos palpado las necesidades de la gente, quien más que nosotros, la gente que somos del pueblo, para comprender esto”, dijo Ramiro.

Junto con Gastón Herrera, coordinador distrital y personas voluntarias que se han unido a morena están realizado las caminatas y los recorridos.

“Estamos muy contentos de participar en estas elecciones y de apoyar a los candidatos, de hacer ver a la gente que hay opciones para vivir mejor, para superarse, para aliviar la situación general del país”, dijo Gastón Herrera.

Durante el tiempo que falta de campaña seguirán visitando las colonias para seguir mostrando sus propuestas y llevando el mensaje de esperanza para la ciudad y el distrito 3.