Sigue Morena a paso firme en Nuevo Laredo: Tico Cantú

En su visita a Ciudad Victoria el candidato a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú, se reunió con Ricardo Monreal Ávila coordinador territorial de la segundacircunscripción de la campaña de AMLO en México, con el fin de fortalecer en la recta final de este proceso electoral el proyecto de Morena en Nuevo Laredo.

Tico Cantú aseguró que en Nuevo Laredo la coalición Juntos Haremos Historia sigue a paso firme y cada día son más ciudadanos que simpatizan y apoyan las propuestas de Morena.

En la vista que realizó a la capital del país, también se reunieron todos los candidatos de Morena a senadores y diputados federales por Tamaulipas para definir las estrategias a seguir en la última etapa de la campaña.

Ricardo Monreal, ahí comentó que Morena ya tiene el 93 por ciento de la cobertura de las casillas electorales para tener a sus representantes cuidando el voto el próximo 1 de julio.

Aseguró que en las próximas elecciones Morena va ganar en Tamaulipas con la voluntad del pueblo.

Anunció que el próximo 22 de junio estará en ciudad Victoria el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Nos reunimos con los candidatos a diputados federales y senadores con quienes además observamos el avance de sus campañas en cada uno de los distritos y estimamos que la estructura de Morena estará completa muy pronto en todo el estado”, subrayó

Por su parte Heriberto Cantú mencionó que continúa el intenso trabajo de campaña en Nuevo Laredo.

“El movimiento de los libres que encabezamos y el movimiento de Andrés Manuel López Obrador sigue con fuerza y nadie lo detendrá. Los ciudadanos cada vez están convencidos que México, Tamaulipas y Nuevo Laredo requieren de un cambio verdadero y Morena se los va dar”, agregó.