Seremos un gobierno con visión regional: Ramón Garza Barrios

Candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA reitera que para combatir la corrupción, impulsar la economía y fortalecer la democracia hay que integrar a la gente, a los empresarios y saber trabajar con todos los órdenes de gobiernos

Nuevo Laredo, Tam.- En Ramón Garza Barrios no cabe la improvisación al gobernar. Por su amplia experiencia empresarial y en la administración pública sabe que para sacar del estancamiento económico a Nuevo Laredo se requiere visión y tomar en cuenta que somos una región.

No importa quién esté al frente en el estado, en la federación, en Texas o en Washington. Hay que saber trabajar con todos, dijo.

Cuando Ramón Garza Barrios fungió como presidente municipal de la ciudad de 2008 a 2010, logró gestionar recursos ante el gobierno calderonista para el impulso de obras estratégicas que permitieron impulsar el desarrollo urbano, social y económico.

Por eso ahora el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo lo dice con certeza: “tenemos que trabajar con las autoridades estadounidenses en todos los temas económicos para generar las condiciones necesarias para el desarrollo de las empresas en la frontera. Nuevo Laredo y Laredo, Texas, tenemos que trabajar en el plan de Gran Visión 2040”.

Su propuesta es clara. Sólo vinculando a la gente, a los empresarios y sabiendo gestionar recursos y sabiendo trabajar con todos los órdenes de gobiernos es como se construye una democracia, se combate a la corrupción y se es capaz de transformar a la ciudad.

Sabe que es lo que cada grupo social de la ciudad requiere. Por una parte la gente está cansada de la corrupción y de estar abandonada; por otra es importante que a las empresas que requieran información la tengan a la mano, que sea ágil, transparente veraz y actualizada.

“Nuevo Laredo es para los neolaredenses y en lo que nosotros tenemos que trabajar es con nuestra región para generar las condiciones de desarrollo que la misma requiere sin importar qué ámbito de gobierno esté en el estado de Tamaulipas, en la Ciudad de México, en Texas o en Washington”, reiteró, pues con esa visión, tomando en cuenta a todos los actores y trabajando en conjunto es como se podrá sacar a delante a la región.

Dijo que es urgente y necesaria la modernización de las grandes avenidas del área urbana y las que conducen al Puente III para potenciar el desarrollo económico, pero también aplicar programas y acciones que impulsen el desarrollo social y de todos los temas que contempla el Plan de Gran Visión 2040.