Seré un aliado de los Agentes Aduanales para consolidar a Nuevo Laredo: Tico Cantú

Consolidar a Nuevo Laredo como plataforma logística y aduanera más importante de América Latina fue el compromiso del candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú ante la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANL).

Durante la reunión extraordinaria de esta asociación, Tico Cantú señaló que será un aliado de los profesionales del comercio exterior, a quienes convocó una vez llegando a la Cámara de Diputados a trabajar juntos para sacar adelante los proyectos en materia de comercio exterior y logística que requiere Nuevo Laredo para consolidarse en esa materia.

“Seré un aliado de los agentes aduanales porque sabemos de la representatividad y fuerza que tiene para México este sector. Trabajaremos juntos desde la cámara para impulsar los proyectos como la zona francaen toda la frontera para atraer inversiones y establecer la Dirección General de Aduanas que consolidarán a la ciudad”, expresó.

En esta sesión que organiza cada mes la AAANL, estuvo presente Américo Villarreal, candidato a senador de Morena por Tamaulipas y Ramón Garza Barrios, candidato a presidente municipal de Morena quienes también presentaron sus propuestas a los agentes aduanales.

El candidato a la diputación federal por Morena, dijo que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de México, se podrán realizar grandes proyectos en materia aduanera para impulsar laeconomía del país y Nuevo Laredo.

Agregó que las propuestas de la coalición Juntos Haremos Historia han logrado conectar con la mayoría de los sectores de la sociedad al ser iniciativas de gran sentido social.