Sector empresarial, pieza fundamental en transformación de México: AMLO

La corrupción es en contra de quién luchamos, agregó López Obrador al confiar que en el 2018 su proyecto de nación contará con el respaldo del sector empresarial mexicano

El sector empresarial es pieza fundamental en la transformación auténtica de México, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA.

Momentos antes de sostener una reunión con empresarios del estado de Puebla, el aspirante presidencial envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que volvió a puntualizar que su movimiento no tiene nada en contra de los hombres y mujeres que de manera honesta dan trabajo a muchos mexicanos.

La corrupción es en contra de quién luchamos, agregó López Obrador al confiar que en el 2018 su proyecto de nación contará con el respaldo del sector empresarial mexicano.

“Voy a Puebla a una reunión con empresarios. Estamos buscando la unidad de todos los sectores económicos para lograr el propósito de transformar al país; el sector empresarial es fundamental, nosotros no estamos en contra ni de los empresarios ni de los comerciantes; nosotros estamos en contra de la corrupción y pensamos que vamos a contar con el apoyo del sector empresarial para lograr entre todos, en forma ordenada, la transformación que necesita el país”.

Acerca del llamado del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera para que López Obrador – en su calidad de presidente de MORENA- de la orden de destrabar la parálisis en la Asamblea Legislativa de la capital, el tabasqueño no ha emitido hasta este momento ninguna respuesta sobre el tema.

Cabe destacar que a partir de este jueves y hasta el próximo sábado, el dirigente de MORENA iniciará una nueva gira de trabajo por  los estados de Sonora  y Chihuahua.

Mientras el domingo encabezará el consejo nacional de su partido en la Ciudad  de México y este dará pie a la presentación del plan de desarrollo 2018-2024 el día lunes 20 de noviembre en el auditorio nacional a las 11 de la mañana.