Secretario de obras públicas saldrá de la agrupación de constructores: RGB

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo dijo que los constructores tendrán las mismas condiciones de equidad en los concursos y en las asignaciones de obras y se construirá aquello que la gente necesita

Nuevo Laredo, Tam.- Los constructores tendrán las mismas condiciones de equidad en los concursos y en las asignaciones de obras, se construirá aquello que la gente necesita y de la agrupación que los representa es de donde saldrá el secretario de Obras Públicas que formará parte de su gobierno, dijo Ramón Garza Barrios.

“Cada uno de los constructores tendrán las mismas condiciones de equidad para concursar y asignar obras. Esto se hará con transparencia pues mi gobierno será abierto a la sociedad”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

Cuando fue presidente municipal de 2008 a 2010 se caracterizó por construir grandes obras, la ciudad creció y se distinguió por su dinamismo.

Sin embargo en administraciones posteriores no se invirtió en forma tan relevante aun cuando contaron con mayor presupuesto, pues recibieron mayores participaciones federales debido a la inversión inteligente que él realizó cuando fungió como alcalde.

Por ello en su gobierno regresará en forma importante la inversión de obra pública, pues aprovechará al máximo las participaciones que se reciben y buscará recursos frescos para realizarlas. Aquello que se construya será lo que los expertos en la materia saben que requiere la ciudad y aquello que la gente necesita.

“La obra pública de Nuevo Laredo se hará con constructores experimentados de Nuevo Laredo”, reafirmó ante el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Atilano Rodríguez; y ante José Luis Meraz, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

“Mi Gobierno será el más sólido aliado de los constructores de Nuevo Laredo”, expuso Ramón Garza Barrios, quien suscribirá los acuerdos de la Alianza para el Gobierno Abierto, que estará obligado a ser transparente, a rendir cuentas y a mejorar la capacidad de respuesta hacia las personas.