Se suman a Morena 300 panistas de Apodaca, Nuevo León

Un total de 300 panistas del municipio de Apodaca se sumaron a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo León,

En su visita a Nuevo León, la líder del partido Morena Yeidckol Polenvsky señaló que es un reflejo del hartazgo de los malos manejos de los partidos políticos.

“Son bienvenidos todos, si vienen a sumar y a dar lo mejor de si para México, aquí tienen lugar y las puertas están abiertas, queremos que estén seguros que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por buen camino, no es nada más darle a la gente lo que quiere oír, es hacer las cosas bien”, expresó la presidenta del partido.

Durante la reunión que se realizó en Apodaca,  se dio el respaldo a Víctor Govea para buscar ser el próximo alcalde, en este municipio.

En el acto estuvieron Álvaro Suarez, los diputados Gabriel Tláloc Cantú, Cosme Leal y Felipe Hernández, así como los aspirantes Dionisio Herrera Duque, Jesus María Elizondo, Antonio Barceló, Patricio Zambrano, Gamaliel Valdez, entre otros, además de ciudadanos y vecinos de Apodaca y demás municipios.