Se reconocen entre mujeres

La Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación reconocerá a féminas por su labor destacada en Nuevo Laredo, además tomará protesta la nueva mesa directiva encabezada por Ericka Makryna Morales Medina.

Con la finalidad de visibilizar el trabajo que las mujeres realizan en Nuevo Laredo, por tercer año consecutivo la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación realizará una ceremonia donde se reconocerá a féminas destacadas.

Ericka Macryna Morales Medina, presidenta de dicha asociación invita a la comunidad en general para que asistan al evento que se llevará a cabo en la Sala Sergio Peña el próximo sábado 17 de marzo a las 6 de la tarde.

“Este evento se hace desde hace tres años con motivo de reconocer a las mujeres de Nuevo Laredo”, dijo Morales Medina.

Además de hacer la entrega de reconocimientos también se exhibirá la exposición de arte denominada “EmPoderArte”.

“La idea es seguir avanzando y que el trabajo de las mujeres se visibilice”, agregó la presidenta de la asociación.

En el evento también se tomará protesta de la nueva mesa directiva 2018-2022 que encabeza Morales Medina.

“Es importante mencionar que la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación se formó con la idea de que las mujeres que laboramos en medios pudiéramos contar con más prestaciones y apoyos que nosotras gestionamos, además de tener capacitaciones a través de distintos cursos, talleres y congresos”, agregó la presidenta de la MMC.

Sin embargo, aunque la finalidad es el apoyo entre mujeres del gremio, buscan también reconocer a las mujeres que se destacan en toda la ciudad e incluso en Laredo Texas.

“Como mujeres queremos aportar a la sociedad y que se vea que estamos avanzando”, concluyó.

EL DATO:
Lugar: Sala Sergio Peña
Día: Sábado 17 de marzo de 2018
Hora: 6:00 PM