“Saldremos con las mejores ganas, actitud y el mejor fútbol” Martínez

Torreón, Coah., 30 de Enero de 2018.- Luego de un día de descanso, los Guerreros regresaron a la actividad esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, iniciando su preparación para enfrentar el próximo sábado a su similar de Tijuana, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

El volante paraguayo Osvaldo Martínez, brindó su análisis tras el empate obtenido ante Veracruz el pasado domingo: “Es un partido que te sirve bastante, por ejemplo el tema de la actitud, en los últimos minutos de querer ir a empatar el partido, se vio muy bien el equipo. No jugamos como lo veníamos haciendo en el torneo, pero hay encuentros que van a ser así, esta vez nos tocó hacer un partido entre comillas malo, pero ese punto va a ser importante si el sábado obtenemos la victoria en casa, y seguimos sumando para mantenernos arriba en la tabla”.

Destacó el enfoque que tiene todo el plantel santista, de convertir el Estadio Corona en una fortaleza impenetrable para los rivales: “Lo más importante es permanecer entre los mejores, ya el superliderato viene solo cuando todo lo haces bien. La mentalidad del equipo es seguir sumando en casa, afuera ir a jugarle de igual a igual a cualquier equipo, esperemos que en este partido contra Xolos podamos dejar los tres puntos en casa y seguir cosechando, que eso es lo más importante, porque se aproxima ya la mitad de torneo, poco a poco los equipos se tienen que ir alejando, esperemos que nosotros podamos seguir sumando de a tres”.

El futbolista de 31 años de edad, habló sobre el rival en turno, resaltando el orden que ha mostrado: “Xolos ha demostrado ser el equipo más regular, nosotros debemos mostrar lo que hemos venido haciendo aquí en TSM, tenemos que hacer valer la localía nuevamente; en casa estamos bien, estamos llegando al gol que es lo más importante. Es un equipo muy ordenado el de ellos, así que saldremos con las mejores ganas, la actitud y el mejor futbol, que eso nos ha caracterizado para estar donde estamos ahora”.

Para finalizar, el guaraní aseguró que el equipo santista ha desplegado el mejor futbol en este Torneo Clausura 2018: “Ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros, no solamente sale de mi boca, pero los que mejor están jugando al futbol somos nosotros, eso te tiene que seguir motivando, hay que seguir trabajando. El día a día con Robert Dante Siboldi nos está ayudando en el tema táctico, eso lo estamos mejorando semana a semana”.

Itinerario – Miércoles 31 de Enero de 2018

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 10:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:45 horas.