Sacaremos a México y Nuevo Laredo del atraso social: “Tico” Cantú

Sacar a México y Nuevo Laredo del atraso económico y social que presenta actualmente, son parte de las propuestas principales del candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú.

Con iniciativas como crear una zona franca fronteriza de 30 kilómetros para lograr ser más competitivos con Estados Unidos, no aumentar ni crear nuevos impuestos y enfocar el gasto publico a la cobertura de servicios básicos para disminuir la desigualdad, es como se busca cumplir este objetivo al llegar a la Cámara de Diputados.

Tico Cantú aseguró que para lograr esa meta, todos los días recorren la ciudad a través de caminatas en las colonias, reuniones con empresarios, jóvenes y ciudadanos para convencerlos de que voten por los candidatos de Morena y lograr la mayoría en el Congreso.

“La injusticia la estamos viendo, hay mucha gente pobre que necesita atención y desarrollo, esta elección en particular no es un tema de colores sino de régimen, de modelo económico, de políticas publicas que lleguen a la gente, por eso el pueblo de Nuevo Laredo debe tener conocimiento de cómo se van a cambiar esas políticas porque las actuales han generado nada más pobreza, desesperación, violencia en el país”, señaló.

Mencionó que otro tema toral por resolver sin duda es la falta de seguridad en todo el país y Nuevo Laredo no es la excepción.

“Hemos perdido la ciudad en donde nuestros hijos jugaban en el parque sin temor a que nada les pasara, el tiempo de cuando dejábamos las puertas abiertas de todas las casas. Si queremos recuperar esa ciudad tranquila y que albergue esperanza para todos tenemos que cambiar de régimen político”, insistió.

Agregó que en materia de seguridad apoyaran la profesionalización de los cuerpos policiacos con expertos, el impulso de la tecnología e inteligencia en ese rubro y la una de la más importantes desarrollar oportunidades de empleo para todos.