Ryan Sanders Baseball se une a los Tecolotes de Dos Laredos

Nuevo Laredo,Tamps.- El club de béisbol Tecolotes de los Dos Laredos sigue trabajando para brindarle a la fanaticada del rey de los deportes, un mejor servicio y calidad en el espectáculo deportivo. Este jueves se hizo oficial la asociación entre una de las empresas de consultoría deportiva más innovadora, Ryan Sanders y el equipo de los Tecolotes, donde se estará trabajando en las áreas de operación, incluido mercadeo, patrocinios y venta de entradas.
El presidente de los Dos Laredos, José Antonio Mansur, comentó sobre la importancia de esta alianza: “Tener un equipo competitivo en un gran estadio siempre ha sido nuestra meta, y asociarse con una de las familias más históricas del béisbol, como sonlos Ryan, es la definición de calidad en este deporte. Si juntamos esta alianza, además del apoyo de las ciudades de ambos Laredos y nuestro equipo, tendremos los ingredientes necesarios para una temporada exitosa”
finalizó.
La ciudad de Laredo,Texas, estará albergando nuevamente béisbol de Minor League, después de una ausencia de quince años, por lo que la fanaticada de los tecolotes podrá ver a su equipo el próximo 24 de marzo en el estadio Uni-Trade, mientras que en Nuevo Laredo se realizará la apertura el día 23.
Por otra parte, el ejecutivo, Ryan Sanders, declaró: “Nuestra misión siempre ha sido traer el béisbol a la mayor cantidad de aficionados, y armando una alianza con la familia Mansur, se adapta perfectamente a nuestro objetivo. Los Dos Laredos son ciudades beisboleras con muy buenos estadios y los fans merecen tener el mejor nivel de béisbol”
Ryan Sanders Baseball es una empresa de consultoría deportiva, creada en 1998, misma que fundó al equipo sucursal de los Rangers de Texas en Triple-A, además de Corpus Christi Hooks en Doble-A. De igual forma ha organizando eventos como Reckless Kelly Celebrity Softball Jam, Conquer the Coast y el Big League Weekend.