Rosca de Reyes, deliciosa tradición

Hoy 6 de enero muchas panaderías preparan y venden la rosca para la celebración.
Con más de 40 años en el oficio de la panadería, el señor José Alfredo Castro Contreras y su hijo José Alfredo Castro Quintero, quien aprendió el oficio desde niño, continúan elaborando las sabrosas roscas de Reyes de manera tradicional.
De acuerdo con Alfredo Castro Quintero , los ingredientes para obtener una rosca natural siguen siendo harina, manteca, azúcar, levadura y mantequilla.
Desde hace 7 años en la panadería La Estrella, ubicada en la Avenida San Miguel casi esquina con calle Día del Trabajo están listos para esta la celebración.
El delicioso olor a pan recién horneado, atrae la atención de las personas, muchos de ellos desde la semana acudieron a hacer sus pedidos.
En este negocio ubicado en la colonia Villas de San Miguel, trabajan todavía hoy para sacar adelante los pedidos y cumplir con la demanda de las personas
Año tras año los neolaredenses esperan la llegada del Día de Reyes y tener la suerte de sacar “el monito” de la rosca de Reyes, además de disfrutar con chocolate o café, la rosca que realizan en negocios familiares.

PRECIOS DE LAS ROSCAS
Sencilla
Mediana -150 pesos
Grande-250 pesos

Con relleno
Mediana – 200 pesos
Grande – 300 pesos
Relleno de Cajeta o de Piña con nuez y coco