Resaltan profesionistas labor de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Como parte del compromiso latente que de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y su Consejo Directivo encabezado por el A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, el organismo imparte capacitaciones a la comunidad aduanera de esta ciudad, las cuales cada vez más están mayormente concurridas.

María de Lourdes Meza, trabajadora de una Agencia Aduanal local resaltó que es importante que un organismo local como la Asociación tenga esta nueva apertura y que impulse la capacitación continua para quienes participan en el movimiento de la exportación e importación, así también lo expresó otro profesionista más.

“Un agradecimiento a la Asociación porque gracias a ellos es como nosotros estamos al tanto de los cambios, eso nos favorece a todos” expresó Víctor Melo, clasificador.

De enero a la fecha, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, ha capacitado a más de 2,500 profesionistas entre los que se distinguen trabajadores de Agencias Aduanales, estudiantes de comercio exterior y personal que laboran en puentes o aduanas.