Repudian a Meade en CDMX ‘¡Fuera el PRI, corruptos!’ le gritan

Al salir de la firma del Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México, ciudadanos le gritaron “fuera el PRI”, “corruptos” “arriba Obrador”.

El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, fue repudiado por ciudadanos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“¡Fuera Meade!”, “¡arriba el Peje!”, le gritaron ciudadanos transeúntes a José Antonio Meade, hoy durante su camino por el Centro Histórico de la capital del país.

Meade Kuribreña estuvo en el Gran Hotel de la Ciudad de México en donde, junto con el precandidato priista a la jefatura de la capital del país, Mikel Arriola, firmaron el Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México.

A su salida, Meade Kuribreña, acompañado de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, caminó por la calle 16 de septiembre para llegar a La Palma en donde abordó su auto.

En su camino recibió consignas: “¡Fuera el PRI!”, “¡corruptos!”, “¡arriba Obrador!”. Meade siguió caminando acompañado de simpatizantes que buscaron opacar los gritos en su contra.

“¡Fuera Meade!”, “¡Meade, te va a quitar tu propio partido!”, gritó una mujer desde un tercer piso sobre la calle de Palma.

Meade no respondió y se tomó una selfie con un ciudadano que la pidió. Siguió caminando y siguieron los gritos “fuera Meade, fuera Meade”.