Representarán Competitividad de Nuevo Laredo en Jalisco 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo participará en la EXPO y FORO DE COMERCIO EXTERIOR de Mexicoxport en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Dicho foro reúne a los principales exponentes del comercio a nivel internacional en un solo evento donde se realizarán conferencias, talleres, paneles de debate, mesas de negocios y networking.

“Vamos a tambor batiente para representar el liderazgo comercial que tiene Nuevo Laredo en América Latina y sobretodo el gran potencial que tiene esta región para los inversionistas” expresó Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

Destacó que acudirá una comitiva de la ciudad compuesta por la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, the Association of Laredo Forwarding Agents (ALFA) y la Asociación de Agentes Aduanales de la ciudad que aglutina a más del 40% de los Aduanales en el país.

La convención se realizará el 16 y 17 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, estado con un creciente índice de desarrollo industrial y acelerado desarrollo empresaria; entre los participantes en el foro destacan CANACINTRA USA, AT&T, CAMEXA y grandes corporativos comerciales