Representan competitividad de Nuevo Laredo en Congreso Nacional de Aduanales 

Cancún, Quintana Roo. – En el marco del 78 Congreso Nacional “99 Años Impulsando la Competitividad de México” organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la RepúblicaMexicana (CAAAREM) en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, integrantes de la Asociación de Nuevo Laredo participaron en los eventos en dicho congreso, previo a la inauguración oficial.

Los expertos del comercio exterior de Nuevo Laredo estuvieron presentes en la Conferencia titulada “El nuevo modelo de negocio del Agente Aduanal” donde se expusieron los nuevos escenarios a los que se enfrenta el empresario mexicano y cómo fortalecer la economía nacional.

Posteriormente la Fundación CAAAREM expuso a los Aduanales de todo México la labor humanitaria que realiza en beneficio de los mas vulnerables con el apoyo de los organismos en todo el país, como el Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Este jueves 13 de julio se realizará la inauguración oficial con la presencia de Agentes Aduanales de este puerto fronterizo y más 700 Aduanales de todo el país, además de que se contará con importantes autoridades nacionales.