Refrenda Asociación de Nuevo Laredo liderazgo binacional en Washinton, D.C.

De la mano del Presidente Municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar y el Mayor de Laredo Pete Sáenz, la Asociación neolaredense reforzó relaciones para impulsar el futuro del puerto comercial aduanero de la ciudad en su reciente visita Washington, D.C.

El presidente de los Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza, dialogó con funcionarios federales de Norteamérica sobre temas inherentes al puerto de Los Dos Laredos para impulsar la economía local.

A través de un nutrido e histórico encuentro, los Agentes Aduanales de los Dos Laredos demostraron unidad en la capital de Estados Unidos; dentro de los acuerdos que se lograron destaca el compromiso para impulsar un comercio internacional seguro, justo y competitivo para ambas naciones.

Durante las reuniones que se llevaron a cabo en la cúpula política de América, estuvieron presentes el Congresista Henry Cuellar,  los senadores John Cornyn y Ted Cruz, Jesús Marina, presidente de “Association of Laredo Forwarding Agents” y representantes de la Cámara de Comercio de Laredo, quienes acordaron trabajar unidos por una sola región que  impulse la cooperación binacional MEX-USA.

Hoy más que nunca, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo asume su liderazgo binacional defendiendo a Nuevo Laredo y Laredo como la plataforma aduanera y logística de mayor relevancia en América del Norte.