Realizan Simposio de Comercio Exterior en Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante más de 400 estudiantes se realizó en las instalaciones del auditorio “Rosendo Caballero” de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo el Segundo Simposio Internacional de Comercio Exterior, impulsado por este organismo en conjunto con la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
La Asociación participó a través del Presidente de su organismo filial, The Association of Forwarding Agents (ALFA), A.A. Jesus Alberto Marina Delgado, con el tema “La Figura del Agente Aduanal en el Comercio Exterior”.
El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, dijo que el principal objetivo de los Aduanales en la región no sólo es fortalecer el Desarrollo Económico de la ciudad, sino que además contribuir a la difusión de materiales didácticos y prácticos para las futuras generaciones.
Esta es la segunda ocasión que se realiza el Simposio Internacional por parte de la máxima casa de estudios en Tamaulipas y debido al éxito obtenido se espera exista una tercera edición en próximos meses.