Ramón Garza Barrios limpia bocatormentas para evitar inundaciones por las lluvias

Nuevo Laredo, Tam.- Para evitar inundaciones ante el pronóstico de lluvias para la ciudad, Ramón Garza Barrios llevó a cabo el desazolve de las bocatormentas ubicadas en lugares conflictivos.

“Una persona con iniciativa se anticipa y se prepara ante situaciones de riesgo posible con el objetivo de proteger a los demás. Así es como soy, así es como será mi gobierno”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.
Junto con su equipo de campaña, provistos de escobas, palas, picos y cubetas recorrieron la avenida Aquiles Serdán para limpiar y desazolvar alcantarillas por las calles Nayarit, Sonora, Campeche, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.

Ante la falta de limpieza y mantenimiento de las rejillas pluviales y boca-tormentas Nuevo Laredo se inunda convirtiéndose en un caos para los ciudadanos y los automovilistas.

Ante las lluvias recientes y al ver la ausencia de acciones preventivas por las autoridades, cuadrillas de voluntarios de la campaña de Ramón Garza Barrios procedieron a sacar basura, neumáticos y otro tipo de deshechos de las alcantarillas.

Con eso se evitan riesgos para las personas y daños en sus propiedades, comentó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” y exhortó a la ciudadanía a protegerse y en caso de riesgo buscar rutas accesibles o solicitar apoyo. Incluso, en caso de ser necesario, se ofreció a prestar ayuda.

“Trabajar por la seguridad de los neolaredenses no tiene hora ni fecha, debe ser un esfuerzo constante”, dijo, “por eso estamos aquí atendiendo aquello que la gente pide y necesita para evitar que la ciudad se inunde cuando llueve”.