Ramón Garza Barrios encuentra un panorama desolador en la ciudad

La gente declara que han sido abandonados y no atienden sus peticiones; “si queremos ser los candidatos de la gente tenemos que estar cerca de las necesidades de la gente”, señala el candidato de MORENA

Nuevo Laredo, Tam.- Tristeza. Ese fue el sentimiento experimentado por Ramón Garza Barrios al ver el abandono en el que están los habitantes de Nuevo Laredo.

Los tres primeros días de campaña el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA recorrió las colonias Blanca Navidad, Nueva Era, INFONAVIT Fundadores y Lomas del Río.

Hubo una declaración generalizada y común en la gente: el abandono del gobierno hacia ellos.

El panorama encontrado fue el mismo: una ciudad deteriorada, carente de servicios públicos primarios como la falta de limpieza, un alumbrado público deficiente, la falta de bacheo, la proliferación de tiraderos al aire libre y abundantes fugas de agua potable y drenaje.

“Puedo ver cómo está la ciudad: sucia y abandonada. Me da mucha tristeza ver que desde que vienes entrando por el bulevar está sucio”, dijo el candidato de MORENA al llegar a la colonia Blanca Navidad, un sector emblemático para él, porque ahí, cuando fue presidente municipal de 2008 al 2010, aplicó programas de combate a la pobreza que fueron reconocidos por la ONU. Ahora nadie los visita.

“Aquí hay gente muy necesitada y si los candidatos queremos ser los candidatos de la gente tenemos que estar cerca de las necesidades y cerca de la gente”, señaló y se comprometió a trabajar por la escrituración de la colonia para beneficio patrimonial de sus habitantes.

Ramón Garza Barrios y su equipo de campaña emprendieron acciones de retribución social como la limpieza de baldíos, la recolección de llantas, de escombros y otro tipo de desechos contaminantes en las colonias Blanca Navidad, Nueva Era, INFONAVIT Fundadores y Lomas del Río.

“Si queremos una ciudad de excelencia, tenemos que ser ciudadanos de excelencia y trabajar todos los días, no solamente en campaña”, señaló el candidato de MORENA, cuyo emblema es “Creer para ver: hechos que conoces”.