Ramón Garza Barrios cierra su campaña electoral trabajando

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios concluyó su campaña electoral trabajando, recuperando espacios públicos abandonados por el gobierno municipal y emprendiendo acciones de impacto social.

El miércoles 27 de junio, el último día de promoción del voto de acuerdo a la lo establecido por la ley y las autoridades electorales, el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA recuperó áreas públicas en la colonia 150 Aniversario, donó libros a “Estación Palabra” y realizó su tercera caminata nocturna en la colonia Voluntad y Trabajo III.

Desde las 12:00 del mediodía, acompañado por cuadrillas y su equipo de campaña, realizaron trabajos de mejoramiento del entorno urbano.

A lo largo de 300 metros de la calle Emilio Madero, plantaron árboles, pintaron camellones, barrieron y retiraron maleza, escombro, basura y reconstruyeron tapas de alcantarillado.

“Así será mi gobierno, de hechos y respuesta inmediata”, dijo Ramón Garza Barrios.

A las 16:30 horas, acompañado de su esposa Rebeca y de sus hijos Ariadna y Ramón, el candidato donó un numeroso lote de libros a “Estación Palabra”, un espacio creado por él cuando fue presidente municipal de 2008 a 2010 e inaugurado por Gabriel García Márquez.

Posteriormente, a las 22:00 horas realizó una caminata nocturna en la colonia Voluntad y Trabajo III, con hechos y acciones que rompieron con el tradicionalismo y marcaron la diferencia en la historia electoral de la ciudad y del estado.