Propone Tico Cantú realizar propuestas y política de altura

Ante el crecimiento que ha tenido en la ciudad el Movimiento de los Libres como le ha denominado Heriberto “Tico” Cantú, candidato de Morena por la diputación federal del Distrito I a su campaña, convocó a los demás candidatos a realizar una política de altura para los ciudadanos.

Comentó que a más de un mes de campaña, los candidatos auspiciados por el sistema ya andan muy nerviosos porque los números no les favorecen, debido a que Morena cada vez suman más simpatías.

Señaló que en las encuestas que se tiene hasta este momento indican una clara preferencia por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Andrés Manuel López Obrador en esta frontera.

Dijo que Morena está presentando la mejor propuesta política a la gente, con políticas públicas en materia de educación, desarrollo social, empleo, seguridad que beneficiarán directamente al ciudadano.

“Hoy la gente está defendiendo su dignidad y no va a permitir que nadie los manipule, por eso andan muy nerviosos, muy temerosos y hay que decirles que se serenen. Sabemos que su oferta política ya no es bien recibida ni bien vista por la gente porque han generado a lo largo de 30 años una mala política y por tanto un malestar social que ya no es aguantable”, subrayó.

Aseguró que un parámetro importante del “miedo” que tienen los candidatos del sistema al darse cuenta que su campaña no avanza y no es aceptada por la población, es su negativa para participar en el debate como lo dio a conocer públicamente Salvador Rosas Quintanilla con una carta en la que manifestó que dependía si el PAN le daba permiso para debatir.

Tico Cantú recordó que él fue el primer candidato a la diputación federal en proponer un debate e incluso llevó una solicitud formal ante INE para la realización de este evento sin que hasta el momento se tenga una respuesta formal a su petición.

Agregó que continuará exponiendo su plan de trabajo por cada rincón de Nuevo Laredo, con la finalidad de que la gente pueda diferenciar entre él y los demás candidatos a través de propuestas que estén a la altura de los ciudadanos.