Presenta AMLO a coordinadores territoriales

Andrés Manuel lópez Obrador, precandidato a la Presidencia de la República, presentó a los coordinadores territoriales: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Bertha luján, Julio Scherer y Rabindranath Salazar.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, presentó a Marcelo Ebrard como su colaborador para construir la defensa del voto en  la circunscripción número uno que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango.

Por otra parte, Ricardo Monreal estará en la circunscripción número dos en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.

En la número tres, de los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, el representante será Julio Scherer Ibarra.

Respecto a la cuatro, que incluye la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Hidalgo estará Rabín Salazar.

Por lo que es la cinco, que agrupa al Edomex, Michoacán y Colima, Bertha Luján estará al mando.

Ellos serán los designados de cuidar que no se realice el fraude electoral durante los próximos comicios.

“Exactamente en 5 meses, como a esta hora, estaremos anunciando que venció el Movimiento de Regeneración Nacional”, declaró López Obrador al final de su mensaje a medios.