PRD presenta a Mancera como su candidato presidencial

manceraMiguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, fue presentado como “el próximo candidato” del PRD a la Presidencia de México, en 2018.

A casi una semana de que presente su cuarto informe de gobierno, Miguel Ángel Mancera acudió a un evento convocado por los perredistas de la Ciudad de México, donde lo “destaparon” como candidato presidencial de dicho partido.

“A nombre de los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa, el doctor Miguel Ángel Mancera tiene el respaldo total y creemos que debe ser el candidato del partido a la Presidencia de la República”, dijo el diputado local Mauricio Toledo, acusado de irregularidades durante su gestión como jefe delegacional de Coyoacán.

En el marco de la inauguración de la tercera reunión plenaria del grupo parlamentario en la Asamblea Legislativa (ALDF) y ante la presidenta nacional, Alejandra Barrales, y el dirigente capitalino, Raúl Flores, el jefe de Gobierno agradeció el gesto.

En el evento, Mancera estuvo acompañado del cuestionado secretario de Movilidad y dirigente líder de la corriente Vanguardia Progresista del PRD, Héctor Serrano.

A pesar del “destape” como candidato presidencial de dicho partido, Miguel Ángel Mancera aún no se registra como militante del PRD.