Poza Rica: Gobierno de Javier Velázquez, comprometido con la educación

Poza Rica, Ver.- El Regidor Comisionado en Educación, Cultura y Actos Cívicos, aseguró que la administración municipal que encabeza el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, es un gobierno que vino a trabajar por los pozarricenses, pero sobre todo por sus jóvenes, que hacen el esfuerzo por prepararse y formarse como mejores ciudadanos.

El edil Jaime Herrera Flores representó a la primera autoridad municipal, en la entrega de documentos para estudiantes egresados de las carreras de Psicopedagogía, Trabajo Social y Educación Deportiva, que concluyeron sus estudios en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

“Tengan por seguro que venimos a trabajar, para bien de la juventud y más para ustedes que de una manera u otra han sabido sacar adelante sus estudios en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz”, dijo el integrante del cabildo pozarricense.

Dijo a los jóvenes que concluyeron con sus estudios que este “Es un logro muy importante que han hecho el día de hoy, porque con esto su vida profesional acrecienta más las posibilidades de conseguir un buen empleo, hoy es muy difícil conseguir trabajo, pero si nos preparamos, lo vamos a lograr”.

Expresó a los egresados “Ténganlo por seguro que en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Javier Velázquez Vallejo tendrán mi apoyo incondicional en lo que les pueda servir, este gobierno viene a trabajar para todos.

Por su parte la Directora de la UPAV para las regiones de Poza Rica, Tihuatlán y Tuxpam, Rosa Isela Hernández Moctezuma, expreso que “Su formación educativa no termina aquí, ese documento es para que ustedes sigan el proceso de su titulación es el único documento que ustedes deben presumir, al tiempo de exhortar a los egresados a seguirse preparando en su formación profesional.

En total fueron más de 20 estudiantes de las especialidades mencionadas, quienes concluyeron sus estudios y cursaron con su formación de Enero 2015 a Diciembre de 2017. A nombre de los egresados hizo uso de la voz Lidia Cristina Jaime Aguilar, quien agradeció a las autoridades educativas el respaldo para que pudieron concluir con sus estudios profesionales.