¿Porqué siguen privatizando? (OPINIÓN)

¿Porqué siguen privatizando?

¡Porque lo permitimos! en este momento se está privatizando las instituciones de salud en México, las “nuevas” estrategias implementadas son para crear confusión y arrebatarnos fácilmente nuestra seguridad social, crear inconformidad y conflicto entre los usuarios, o sea crean conflicto entre los que prestan el servicio, los usuarios y el equipo de trabajo; no se optimizo servidor de internet, se rezagan las referencias a los servicios complementarios, a los servicios de 2do y tercer nivel, a la resolución de los problemas de salud, creció la demanda y se estancaron los recursos humanos.

¡Que nos pasa! La capacitación continúa se autofinancia, ni siquiera existe un programa académico instituciónal local, se enfocan más bien en aplicar presión en la hora destinada a sesionar y crear conflictos internos.

Recibimos malos tratos y quejas de ambas partes, los encargados de mantener la justicia y el orden como siempre brillan por su ausencia, a pesar que tienen una jugosa partida del gremio sin hacer sus funsiones correspondientes, así pues estamos inmersos en una situación bastante incómoda para todos.

Hasta que suceda lo inevitable: hasta que perdamos la seguridad social, así que alertemos a la ciudadanía de lo que está pasando.