Pierde Toros emocionante encuentro ante Santos

NUEVO LAREDO.- La segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio inicio en Nuevo Laredo en donde Toros recibió nuevamente a Santos de San Luis en un emocionante encuentro en el Polyforum la Fe ante una gran entrada por parte de la afición.

Los astados dejaron ir una cómoda ventaja de 15 puntos para que Santos de San Luis viniera de atrás para llevarse el segundo y vibrante encuentro con marcador de 87 puntos a 84.

Toros con sus cinco titulares Le Bryan Nash, Marco Ramos, Willy Pagán, Roberto Nelson y Jorge Díaz comandados por José “Pepo” Martínez, por parte de San Luis iniciaron Mark Borders, Antonio Peña, Luis Ramírez Irwin Ávalos y Curtis Withers.

Un gran apoyo de la afición fronteriza empujó a que los astados se fueran siempre en el marcador desde el inicio del partido finalizando el primer cuarto con pizarra 26 a 17 e incrementando la ventaja en el segundo cuarto hasta por 15 puntos, para irse al descanso 46 a 34 puntos.

El tercer cuarto comenzó con unos visitantes mas ofensivos, tratando de disminuir la ventaja de 15 puntos con la que iniciaron el penúltimo periodo, por parte de Borders quien consiguió enceste con falta incluida, encestando el punto extra para acortar la ventaja a 7 puntos.

La afición vibró en un emocionante ultimo cuarto cuando los visitantes le dieron la vuelta al marcador faltando aún 7 minutos por jugar.

El juego así continuó hasta faltando 1 minuto en el marcador cuando Roberto Nelson encentó un tiro libre para irse adelante por la mínima diferencia, pero rápidamente Santos encestó para continuar con el encuentro arriba faltando solamente 30 segundos.

Al final Toros falló el último tiro para poder empatar el encuentro y poder alargar a tiempo extra, Santos se llevó el triunfo con marcador final de 87 puntos a 84.

Antonio Peña finalizó con 26 puntos por parte de San Luis y Le Bryan Nash con 21 aportó 21 por parte de los fronterizos.

Toros ahora sale de gira para enfrentar en la Ciudad de México a los Capitanes el 26 y 28 de noviembre en el estadio Juan de La Barrera.

Las acciones regresan a Nuevo Laredo hasta el próximo 31 de octubre en donde Toros recibirá a los subcampeones de la liga, Soles de Mexicali.