Pide Delfina a Peña que saque las manos de la elección del Edomex (VIDEO)

A través de un video difundido por las redes sociales, la candidata a la gubernatura del Estado de México, recordó que sólo en tiempos electorales los priistas se acuerdan de los mexiquenses.

Luego de la intervención del aparato federal en el Estado de México se intensificara en los últimos meses, ante los ojos omisos de las autoridades electorales, Delfina Gómez, candidata de Morena para el Estado de México pidió a Peña que saque las manos de la elección.

En un corto video, la candidata indicó que los mexiquenses están hartos de sus calumnias y de la manera en que los operadores priistas y él mismo han tratado de influir en los votantes del próximo 4 de junio.

“Da Pena su intervención en nuestro estado, da pena que sólo tres meses antes de la elección se acuerden de nosotros los mexiquenses cuando no hay medicinas en los hospitales, cuando los asaltos suben en el transporte público día con día, cuando uno de cada dos mexiquenses viven en pobreza; da pena que usted y su camarilla sólo se acuerden de nosotros en época de elecciones”, dice Gómez Álvarez.

“Ya da pena, señor Peña”.

Entre otros temas, la aspirante a gobernadora recordó que los gobiernos de Calderón y Peña Nieto tienen una alta tasa de secuestros e inseguridad, además de una historia de sobornos políticos como los mil millones de pesos que la administración de peñista le otorgó a la organización de Vázquez Mota.