Pide Cuauhtémoc Blanco voto parejo para los candidatos de PT-MORENA-PES

Votar por los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” a los diferentes puestos de elección popular federales y locales, pidió el candidato a gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo al asegurar que dicha alianza está más fuerte que nunca.

Al realizar campaña por el municipio de Tlaquiltenango, Blanco Bravo señaló que sólo de esa manera se podrá realizar una gestión ágil y autorizar desde el Legislativo los recursos económicos para la aplicación de programas sociales y proyectos, en beneficio de la población morelense y de México

“Si realmente quieren un cambio verdadero, voten por la coalición. No hay ninguna fractura, se está apoyando no sólo a mi sino a una coalición, yo represento a Encuentro Social”, refirió el candidato al asistir a un mitin en el zócalo municipal con el cual dió inicio la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado Ortiz.

Ahí se dieron cita la Presidenta del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el candidato a diputado federal por el cuarto Distrito, Jorge Argüelles Victorero; el candidato a diputado local por el décimo primer Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, así como al ex jugador del América, Roberto “monito” Rodríguez.

El candidato recordó que a los 17 años ingresó a las filas del América y ahí conoció al ex jugador Roberto Rodríguez, de quien dijo valorar sus consejos para salir adelante como persona y como jugador de dicho equipo.

Previamente, Cuauhtémoc Blanco realizó un recorrido de campaña por la avenida Morelos del centro de Tlaquiltenango, en el que estuvo acompañado por cientos de personas, música de viento y los tradicionales chinelos.