PAN insiste en alianza en Tamaulipas

alianzasVICTORIA, TAM.- Luego de rechazar que sea un dirigente vendido o traidor, César Augusto Verástegui Ostos, señaló que en Acción Nacional se sigue trabajando en la posibilidad de formar una alianza no solo con el PRD y el PT, sino, también incluir a Movimiento Ciudadano y a Encuentro Social.

“Tenemos hasta el día veinte para construir una alianza, pero yo no tengo facultades para definirla y eso se habrá de conseguir a nivel nacional”, señaló al indicar que la exigencia del PAN sigue siendo el respetar a aquellos candidatos que estén mejor posicionados y también, en respetar la situación de género.

La oportunidad de formalizar una alianza entre estos partidos al final del día sigue viva, es cuestión de llegar a acuerdos, dijo al destacar que no solamente se ha sentado a platicar con los representantes del PRD y el PT si no que también han incluido charlas con los líderes de Movimiento Ciudadano y de Encuentro Social.

“En la ciudad de México nos reunimos con Gustavo Cárdenas y hemos platicado, finalmente será posición de ellos si se suman o no a esta alianza”, indicó.

Dijo que en Acción Nacional no sólo se ha manejado a idea de respetar a los candidatos mejor posicionados, sino también, respetar a esos partidos las posiciones que tengan como diputados locales, sindicaturas y regidurías.