Nuevo Laredo será ponente en Foro Internacional de Comercio Exterior

Gary Pedraza representará a Nuevo Laredo junto a importantes exponentes del Comercio internacional en América Latina.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Nuevo Laredo será ponente en las Conferencias Magistrales que se ofrecerán ante miles de asistentes en la “Expo & Foro de Comercio Exterior, Logística y Transporte de MEXICOXPORT 2017”, la cual se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco este 16 y 17 de noviembre.

El encargado de representar a esta ciudad será el Agente Aduanal Gary Pedraza, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, quien participará con el tema “Nuevo Laredo rumbo a la Aduana del Siglo 21”.

“Nuevo Laredo es una gran potencia comercial, aquí hemos demostrado que cuando se quiere se puede, tenemos una excelente relación con las autoridades de México y Estados Unidos, además estamos entrando a una nueva etapa rumbo a los aspectos que exige la Aduana del Siglo 21” comentó Pedraza.

Dentro de los expositores destaca el Administrador de Auditoria Occidente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Miguel Silva Espinoza, la Subdirectora de Parques Industriales de Michoacán, Liliana Ruiz, así como Sergio Quiñones Rosales, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana.

Al Foro se espera la visita de más de 15 mil personas, las cuales provienen de distintas partes de América Latina, región donde Nuevo Laredo es de vital importancia para las operaciones comerciales, además de ser considerados como el principal corredor del Tratado de Libre Comercio de Norte América.