“Nuestro pueblo tiene hambre y sed de justicia”, mensaje de AMLO al Papa

 

wp-1455329499144.pngAndrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, envió un mensaje al Papa Francisco con motivo de su visita a México.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador le da la bienvenida al país al Sumo Pontífice y le desea una feliz estancia, además señala que su presencia es esperanzadora.

“Bienvenido Papa Francisco a nuestro querido México. Su presencia es esperanzadora. Como se expresó en la frase bíblica, nuestro pueblo tiene hambre y sed de justicia”, inicia el mensaje del dirigente de Morena.

Asimismo, López Obrador señala que “un pequeño grupo se ha hecho inmensamente rico imponiendo una política de saqueo, depredación, terror y sometimiento. Bajo el dominio de esta mafia, gobiernos corruptos de los partidos de derecha PRI y PAN, han empobrecido al pueblo y causado, de 2006 a la fecha, entre otras calamidades, más de un millón de víctimas de la violencia.”

“Corresponde a los mexicanos cambiar esta amarga realidad, pero sus palabras en favor de la justicia, como todo sentimiento espiritual humanitario o cristiano, inquietan, asustan, a los poderosos y, lo más importante, reconfortan y alientan a los débiles y desposeídos”, expresa.

“Estoy seguro de que muchos celebrarán su visita. Feliz estancia. Andrés Manuel López Obrador”, concluye el mensaje.

This article has 1 Comment

  1. AQUI ESTAN LOS MAE RICOS DEL MUNDO POR ESO CREO ES MUY DIFICIL QUE LOS MILLONES DE MEXICANOS VIVAN MEJOR ,,, LA ENFERMEDAD ES LOS PODEROSOS DEL DINERO QUE TIENES SUS TELEVISORAS PARA ENGAÑAR A LOS MEXICANOS, LOE DELINCUENTES SON EL SISTEMA PEÑA NIETO GAVIOTA EMPRESARIOS POLICIAS INE GOBERNADORES PRECIDENTES MUNICIPALES ELLOS SON LA ENFERMEDAD IGUAL SU PAPA QUE CASO A PENA NIETO Y LA GAVIOTA POR SEGUNDA VEZ POR ENCIMA DE DIOS SE HACEN PASAR POR DIOS MALDITOS DELINCUENTES ,,,,,AQUI LOS EMPRESARIOS PAGAN EL SALARIO MAS BAJO DEL MUNDO ……Y MUCHO MAS DE LA ENFERMEDAD.

Comments are closed.