Nos mueve mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y jaliscienses: Dr. Carlos Lomelí

Es irreversible el triunfo de MORENA en México y Jalisco

Sagarpa se instalará en Jalisco para apoyar aún más a agricultores, ganaderos y lecheros, de la región de Los Altos

En Yahualica de González Gallo, el Dr. Carlos Lomelí, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, senaló que el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador trae consigo el bienestar de los mexicanos y los jaliscienses, y lo que mueve a MORENA es mejorar las condiciones de vida para ellos.

Agregó que esta ola de transformación que está por vivir México y Jalisco, también está presente en la región de Los Altos y no se quedará al margen de este cambio el próximo 1 de julio.

El hartazgo, el cansancio y la decepción de los mexicanos y jaliscienses, añadió, tienen más de 80 años, pero hoy el pueblo dijo “ya basta” y ha despertado para celebrar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y el Dr. Carlos Lomelí, lo que ya es irreversible.

Entre las propuetas que presentó a los habitantes de Yahualica de González Gallo que se reunieron en la plaza principal, el Dr. Carlos Lomelí destacó los apoyos que se brindarán para la transformación del campo, y anunció que la Sagarpa se instalará en Jalisco, para ayudar aún más a los agricultores, ganaderos y lecheros, de esta importante región, el estado y del país.

Ante las peticiones que recibió para mejorar los servicios de salud en el municipio, el Dr. Carlos Lomelí anunció que en la entidad se instalará una “ola blanca”, compuesta por personal médico especializado, que visitará los hogares para atender a las familias y determinar el estado de salud y nutricional de cada uno de sus integrantes, ofreciéndoles un servicio eficiente, cálido y con medicamentos.

También mencionó que en Jalisco se garantizará la educación para los niños y jóvenes, con escuelas dignas. Asimismo, habló que habrá una adecuada reforma educativa con el consenso de los maestros, los padres de familia, los educandos y las autoridades.

Por ultimo, dijo que tanto él como Andrés Manuel López Obrador, serán respetuosos de las creencias religiosas de los mexicanos y jaliscienses, y se hincarán en donde lo haga el pueblo.

En esta asamblea informativa estuvieron presentes Rafael Pérez Fabián, candidato a presidente municipal de Yahualica de González Gallo; Tarcisio Ramírez, aspirante a diputado por el Distrito 3; Francisco Camarena, empresario, así como candidatas y candidatos a alcaldes de municipios de esta región.