Movimiento Ciudadano se suma con Delfina Gómez

Militantes de Movimiento Ciudadano en el Estado de México atenderán la invitación de López Obrador, dirigente nacional de Morena del voto útil, por lo que respaldará a Delfina Gómez.

Militantes del partido Movimiento Ciudadano en el Estado de México atenderán la invitación de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena del voto útil, por lo que respaldará a Delfina Gómez Álvarez el próximo 4 de junio.

Anunciaron que se suman a favor de la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, con cerca de 200 mil votos, y harán proselitismo en los 70 municipios donde tienen presencia para apoyar a la texcocona.

Este martes, líderes del partido naranja aseguraron arroparán el proyecto del Movimiento Regeneración Nacional, al ser la propuesta más viable que permita acabar con casi 90 años de un solo gobierno y dejar atrás el rezago que existe en todas las zonas del Estado de México.

Reunidos en la capital mexiquense, exhortaron a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo 4 de junio para lograr la alternancia y erradicar los malos gobiernos para hacer valer el voto útil con el único fin de cambiar el escenario de pobreza, inseguridad y corrupción en la entidad.

“Decidimos apoyar y hacer un frente común para apoyar incondicionalmente a quien puede sacar al PRI del gobierno, apoyar a Morena, para dejar atrás 87 años de indiferencia o malos gobiernos, dejar atrás para iniciar con la honestidad y trabajo con la maestra Delfina”, indicó.

Por esta razón, abrazaron el llamado de Andrés Manuel López Obrador para revelarse ante los dirigentes partidarios que solamente buscan componendas para su beneficio que se encuentran a beneficio a las órdenes del PRI, indicó Jorge Zendeja Leyva, quien encabezó el grupo disidente.

Insistieron que la maestra cuenta con la plataforma y respaldo necesario para sacar al tricolor del poder, por lo que impulsarán su campaña y replicarán el llamado a la sociedad sobre la importancia de salir a emitir el sufragio para evitar que continúe el saqueo y atraso en el estado.