Morena Tamaulipas inicia renovación

Enrique Torres fue electo como nuevo presidente del comité estatal

Morena TamaulipasCiudad Victoria, TAM.- Con el cambio de directiva estatal del partido Morena, inicia la renovación de los comités de este instituto político, proceso tendrá lugar durante los meses de octubre de 2015 a enero de 2016.

El nuevo presidente de Morena en Tamaulipas es Enrique Torres y tomó protesta en Ciudad Victoria, durante evento encabezado por el diputado federal Renato Jasafar Molina, delegado del Comité Ejecutivo Nacional para Tamaulipas.

Como nueva secretaria general rindió protesta Nancy Ruiz y el evento contó con la presencia del recién designado promotor de la soberanía nacional en Tamaulipas, Héctor Martín Garza González.

El segundo congreso estatal realizado en Ciudad Victoria registró dos planillas para la dirigencia estatal, logrando el triunfo finalmente Enrique Torres, mediante el voto mayoritario de los 76 delegados convocados al evento.

Dichos delegados representan a todas las cabeceras municipales distritales y fueron electos para el cargo el domingo anterior al segundo congreso estatal.

Héctor Martín Garza González dirigió un mensaje  en el que felicitó a la planilla ganadora encabezada por Enrique Torres y le deseo éxito en la encomienda para la que fue electo por los próximos tres años.

Felicitó asimismo a los delegados al congreso toda vez que afirmó fue testigo de la conciencia cívica y el compromiso social con el que votaron cada uno de ellos, para designar en forma democrática y abierta a la nueva directiva estatal del partido.

Subrayó que los delegados votaron en forma libre y decidieron por mayoría tener a Enrique Torres como su nuevo presidente del comité estatal, sin necesidad de recurrir a la diatriba ni las estridencias.

Asimismo destacó que ahora lo que sigue es trabajar para lograr posicionar a Morena como una alternativa real de gobierno para Tamaulipas y convencer al electorado de que sí hay un mejor futuro, pero no de lado de los partidos tradicionales.