Morena Nuevo Laredo elige planilla de regidores

DSC_0014Ayer 14 de febrero el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizó una asamblea electoral municipal donde se eligieron a los aspirantes a regidores para el próximo ayuntamiento.

El diputado federal, Ángel Hernández de la Piedra fue quien fungió como presidente y Gaston Herrera, como coordinador de la asamblea.

El evento inició a las 9 de la mañana con el registro de participantes, a las 11 concluyó el registro, dando inicio la presentación de quienes participarían en la elección.

El presidente de la asamblea hizo un llamado a los presentes para evitar las practicas antidemocraticas y no caer en los vicios de otros partidos políticos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y dar un breve mensaje sobre el trabajo y aspiraciones al ser electos.

Con un registro de 11 mujeres y 8 hombres se realizó la elección, donde mas de 100 personas emitieron su voto.

Mediante el proceso de insaculación (tombola) a realizarse en Victoria, Tamaulipas, de los 16 aspirantes electos, serán 14 los que recibirán la posición dentro de la planilla. eligiendo a 7 mujeres y a 7 hombres en la capital del estado.

Al finalizar la asamblea, se eligieron a Gastón Herrera y Héctor Ponce para ser testigos del proceso de elección.

Aún esta por definirse el candidato a Alcalde, quien será propuesto por la comisión de elecciones, buscando el mejor perfil.

El próximo domingo se realizará la asamblea para elegir a los diputados plurinominales.