Morena Nuevo Laredo buscará candidato honesto

Héctor Martin Garza Gonzalez, enlace regional de Morena en Tamaulipas, estuvo en Nuevo Laredo para dar a conocer los lineamientos que se seguirán para la selección de candidatos, luego de la Asamblea Nacional que realizó el partido días pasados.

En relación a las candidaturas a las alcaldías confirmó que los aspirantes deben de cumplir con 3 requisitos: No haber robado, mentido y traicionado al pueblo, además de tener un sentido de pertenencia con el municipio.

“Vamos a pensar en un perfil que sea el que nos lleve a tener al menos la expectativa de un gobierno honesto, porque los últimos alcaldes que ha tenido este pueblo han sido demasiado corruptos, yo estoy en contra de que cualquier circunstancia que no sea lo que piensa la mayoría de los neolaredenses se dé en Morena”, puntualizó Garza González.

Así mismo subrayó que la planilla de dicho candidato no estará compuesta por amigos ni compadres.

“En la asamblea municipal se van a elegir los regidores y los síndicos por paridad de género a través de una tómbola, pero para entrar a esa tómbola el interesado tendrá que haber ganado en una asamblea a municipal, nada de que yo soy amigo de fulano y el candidato a alcalde no tendrá derecho a ninguna posición como sucede en otros partidos”, señaló Héctor Garza.