Denuncia Morena Nuevo Laredo a Enrique Rivas por actos anticipados de campaña

Esta mañana una comitiva del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezados por el Lic. Gastón Herrera Coordinador de morena en Nuevo Laredo denunció al Presidente Municipal Enrique Rivas Cuellar quien realiza actos anticipados de campaña.

“Estamos aquí presentando una denuncia formal ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) denunciando los actos anticipados de campaña que realiza Enrique Rivas Cuellar como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) en su envestidura de Presidente Municipal para reelegirse”, dijo Gastón Herrera.

En la presentación de esta denuncia se hizo acompañar por la Lic. Isabel Alcalá Representante de morena ante el IETAM del Lic. Heriberto Cantú, así como representantes del Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

“El simple hecho de publicarse o presentarse en actos propios públicos, es una campaña electoral disfrazada de acciones de gobierno”, agregó en un comunicado.

Además enfatizó que Enrique Rivas está utilizando el presupuesto público municipal para hacer estas acciones y proyectar su imagen ante la ciudadanía, ello aún sin empezar la campaña electoral y reservándose el presupuesto del PAN.