Morena está listo para gobernar y para gobernar a todo el País: Yeidckol Polevnsky

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que Morena “es un partido incluyente, que está listo para gobernar y para gobernar a todo el País, por eso es que tenemos espacio en el que caben todos, en el que todos son bienvenidos”.

Esto luego de que el partido abrió nuevamente sus puertas a los rebeldes del Partido Verde en Chiapas quienes acusan la imposición de un candidato a Gobernador.

Así, Polevnsky, afirmó que, si su intención es renunciar a ese partido y cambiarse a Morena, ellos los recibirán con los brazos abiertos.

“Nosotros estamos con las puertas abiertas para los que quieran abrazar nuestras causas, nuestros principios, nuestros valores y quieran luchar con nosotros. Hemos demostrado que somos un partido incluyente que tenemos que gobernar para todos, un partido en el cual caben todos” – dijo.

Incluso apoyó la protesta liderada por Eduardo Ramírez en contra de la imposición de Roberto Albores Gleason, hijo del ex Gobernador, como candidato de la alianza PRI-PVEM.

“Eduardo Aguilar creo que tiene toda la razón en su protesta, porque lo único que está pidiendo es un proceso abierto; nosotros para evitar ese tipo de cosas es que hacemos encuestas” – indicó.

Al inaugurar la reunión plenaria de los senadores del partido, en la que se elegirán los temas del próximo periodo de sesiones, la presidenta nacional de Morena recordó que contaban con menos de los 17 senadores actuales, tras el paso de legisladores del PRD y hasta del PAN.