México ya tomó una decisión para el cambio el 1 de julio, refiere el Dr. Carlos Lomelí

Manifestó su apoyo a los habitantes de Tonalá, municipio que enfrenta una mayor deuda pública que su presupuesto anual

Durante la asamblea informativa en la delegación de Coyula, en el municipio de Tonalá, el Dr. Carlos Lomelí señaló que México ya tomó una decisión para el cambio el 1 de julio, en favor del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Lo que pasa en México y Jalisco, agregó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, es un hartazgo y decepción que tiene la población ante el saqueo, la falta de seguridad y tantos males que ha ocasionado la clase política.

Indicó que este sueño de bienestar lo anhelaron varias generaciones, y a partir del triunfo del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se sentirá en los bolsillos de las personas y en las mesas de los hogares.

Estamos a menos de 30 días de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de México y MORENA el Gobierno de Jalisco, refirió el Dr. Carlos Lomelí.

No obstante, hizo un llamado a los ciudadanos para que no vendan su voto, lo emitan con dignidad y a favor de las candidatas y candidatos de esta coalición, en las seis boletas electorales.

El Dr. Carlos Lomelí recogió las demandas de los habitantes de esta delegación, como es falta de seguridad e infraestructura como vialidades, alumbrado y pavimentación.

Ante esto, dijo que con el triunfo electoral el próximo 1 de julio, se trabajará junto con el próximo presidente municipal, Catarino Olea, para apoyar al municipio de Tonalá en las necesidades que enfrenta, y no permitirá más corrupción.

Asimismo, dijo que apoyará para que el municipio solvente la deuda pública que han dejado las anteriores administraciones y que supera su presupuesto anual.

Entre las propuestas que presentó, destacó que garantizará educación de calidad, desde pre primaria hasta la facultad, por lo que ya no habrá rechazados a la universidad y se eliminarán las cuotas escolares.

Asimismo, anunció que a los trabajadores se les incrementará el sueldo de manera progresiva, para que al término de la administración de Andrés Manuel López Obrador, su salario mínimo sea superior a los 176 pesos.

El Dr. Carlos Lomelí también destacó apoyos al campo y al sistema de salud, así como a los cuerpos de seguridad, con capacitación, mejores sueldos y equipamiento, para que realmente protejan a la población.

Auando a esto, propuso incrementar el número de agentes del Ministerio Público, pero principalmente eliminar la corrupción del sistema judicial.

Catarino Olea, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tonalá, estuvo presente en esta asamblea informativa con los habitantes de Coyula.