MC descartan alianzas para el 2016 en Tamaulipas

gustavo-cardenas1TAMPICO, TAM.-Para el 2016 el Partido Movimiento Ciudadano descartó que vaya a contender mediante alianzas con otros partidos políticos y advirtió que llegará a ser primera fuerza en el estado.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado federal y líder de dicho partido político, aseguró que luego de una serie de acuerdos internos, se determinó que irán en el próximo proceso solos.

Indicó que el partido sólo está preocupado por hacer alianzas con la ciudadanía a fin de lograr una alternancia en el gobierno de Tamaulipas.

Precisó que Movimiento Ciudadano tiene la encomienda de convertirse en la primera fuerza en el estado y en la mayoría de los municipios.

Reconoció que es un trabajo difícil, sin embargo, ya se dio el primer paso al convertirse en primera fuerza en Ciudad de Victoria, en donde el pasado proceso federal se logró el triunfo. Actualmente se ubican como la tercera fuerza política.

Además Cárdenas Gutiérrez indicó que para llegar al objetivo se está trabajando arduamente, sobre todo en crear alianzas con la ciudadanía y asociaciones altruistas.

Por último, aseguró que el partido busca candidatos que tendrán que surgir de la ciudadanía, pero sobre todo que garanticen un buen papel en las próximas elecciones constitucionales.

“Por ahora sólo estamos buscando liderazgos locales en cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas, Vengo a trabajar y platicar con los interesados”.