Marcharán hoy contra gasolinazo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de las redes sociales se ha creado un evento donde se convoca a la ciudadanía a participar en una marcha en contra de los aumentos de la gasolina.

Bajo el lema ‘Basta de abusos, marcha en contra de los gasolinazos’ el evento se realizará el 2 de enero a las 4 de la tarde en el Monumento Fundadores, ubicado en avenida Guerrero y Maclovio Herrera.

‘A causa de los gasolinazos hemos decidido dejar de estar callados u opinar detrás de un celular o PC, y hacer presente la inconformidad de la ciudadanía, participen en este movimiento pacífico, sean parte de un cambio verdadero’, se puede leer en la descripción.

La invitación ha sido enviada a más de 2 mil 500 personas y hasta el momento más de cien personas han confirmado su asistencia. ‘Gracias a su gasolinazo empieza la escalada de precios este es nada mas el principo’, dijo Alejandro Almaraz en un comentario del evento.

OTROS ESTADOS Ciudad de México, Puebla y Saltillo; y en Tamaulipas en Ciudad Victoria fueron algunas de las ciudades donde miles de ciudadanos salieron a las calles mostrando su inconformidad por los aumentos al combustible.