Majestic Downfall traerá noche de metal

Majestic DownfallNUEVO LAREDO, TAM.- El próximo sábado 7 de noviembre el Grupo Majestic Downfall de la ciudad de Querétaro, estará visitando Nuevo Laredo como parte de su gira ‘Doom in the Nortour 2015’ en la cual se estarán presentando en diferentes ciudades del norte del país.

‘Underground Metal Prods’ promotora de eventos de ‘Rock y Metal’ en Nuevo Laredo será quien realizará este evento en la ciudad.

Majestic Downfall es un grupo que nace como tributo al género Death/Doom de los 90´s, donde bandas como Paradise Lost, Anathema, My Dying Bride, Phlebotomized, Celestial Season y The Gathering influenciaron mucho su sonido”.

La banda existe desde 2006 y fue creada por Jacobo Córdova. Actualmente en la banda están Dah y Fernz en guitarras, Alfonso Sánchez en la batería y Jacobo en bajo/vocales”, menciono Rudy Castillo, organizador del evento.

Este evento será complementado con bandas locales de un alto nivel y cada una de ellas tiene ya su propio material ya que eso es muy indispensable para sobresalir en este mundo llamado metal, consideró Rudy.

Violate ya veteranos de la escena con un Death Metal devastador, Luciferian Rites dando mucho de qué hablar por su constante trabajo en el Black Metal, Nethermost clavados en el gusto de muchos de nosotros y siempre laborando con su Death Doom Melódico, Throne Ov Blood regresando de las cenizas pero ya estables y firmes en el Black Metal”, comentó el organizador.

Al cuestionarle sobre el motivo de traer a la banda Rudy nos dijo: “Soy fan de la banda, lo hago para que nunca muera el verdadero movimiento subterráneo de los dos Laredos en el cual formamos parte muchos de nosotros, siempre manteniendo viva la flama del underground.

Para finalizar Rudy Castillo invitó a todas las personas para que el próximo 7 de noviembre asistan al Fénix Rock Bar, ubicado en la calle Bravo 2605 esquina con Reynosa en el sector centro, asegurando que será un evento totalmente seguro.

Va dirigido aquella persona que quiera expandir sus gustos musicales, para los fieles metal warriors, para toda esa gente que siempre esta inmiscuida en el movimiento y para aquellos que quieran experimentar un show en vivo verdaderamente diferente de lo que están acostumbrados de ver y escuchar.

Majestic Downfall_nuevolaredo

Un comentario sobre “Majestic Downfall traerá noche de metal

  • el 6 Enero, 2016 a las 8:08 pm
    Permalink

    yeahh

Comentarios cerrados.