Los Tecos se presentaron en La Junta

Este viernes por la noche la novena de los Tecolotes de los Dos Laredos se presentó ante la fanaticada de Nuevo Laredo, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad fronteriza, el parque La Junta, mismo que presenció un buen juego de pelota, siendo la victoria para los visitantes, Saraperos de Saltillo, por pizarra de 7-2.

La Junta lució totalmente abarrotado, con poco más de 2100 espectadores, que se dieron cita para apoyar a sus Tecolotes. Los dirigidos por Eddy Castro salieron al terreno con el siguiente lineup:
Rubén Paz 7, Carlos López 9, Anderson Hernandez 6, JC Thompson 5, Carlos Muñoz 3, Juan Martínez 4, JP RamirezDH, Alan Espinoza 2, Enrique Osorio 8 y Reinier Roibal 1.
Los de casa se fueron arriba en la quinta entrada, cuando JC Thompson conectó doblete productor para inaugurar la pizarrra, después con elevado de sacrificio, el primera base de los Tecos, Carlos Muñoz, logró empujar la segunda carrera del juego.
El pitcheo de los emplumados estuvo con muchos movimientos, mostrando parte del talento jóven como Gerardo Navarro y Gerardo Gutierrez, quienes a pesar de no tener una buena noche, pudieron mostrar buenos lanzamientos ante la ofensiva de los Saraperos de Saltillo.
Al final los Tecolotes cayeron en un buen juego que logró revivir a la fanaticada fronteriza, quienes lograron salir con un buen sabor de boca.
Este sábado los emplumados se enfrentarán en un segundo encuentro contra los del Sarape, nuevamente en el parque La Junta, a partir de las 6pm.