Llama AMLO a militantes del PAN y del PRD a unirse, porque sus dirigentes tienen acuerdo con Peña

Dirigentes y candidatos del PRD-PAN son paleros y le hacen el trabajo sucio al régimen, en el Edomex simulan que traen su candidato, pero apoyan a Alfredo Del Mazo, expresa

En entrevista en Acaponeta, Nayarit,  Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado respetuoso a militantes del PAN y del PRD “para unirnos”, porque los dirigentes del PAN y el PRD tienen acuerdo con Enrique Peña Nieto en Nayarit, Coahuila, Veracruz y el Estado de México.

Manifestó que hoy vio unos videos del PAN en contra de la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, que sacaron 6 sus alumnos, como si no existiera el PRI, todos los ataques son a la maestra Delfina.

Los panistas de arriba y el presidente del PAN, Ricardo Anaya, así como los dirigentes del PRD tienen acuerdo con Peña Nieto, explicó al señalar que se dirigió a los militantes perredistas que siempre han votado por él que voten por MORENA en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Asimismo, llamó a los militantes panistas para recordarles que Manuel Gómez Morín, Juan Luis Concheiro y Manuel Clouthier, eran personas rectas, independientes, autónomas que no se presentaban a maniobras de régimen, pero ahora el aprendiz de mafioso, Ricardo Anaya, Felipe Calderón entre otros, están de paleros, es lamentable.

Los dirigentes y candidatos del PRD y del PAN son paleros y le hacen el trabajo sucio al régimen, tienen acuerdo con Peña Nieto, en el Estado de México simulan que traen su candidato, pero la verdad están apoyando a Alfredo Del Mazo, porque tienen arreglo con Peña, dijo.

“MORENA va a triunfar con el apoyo de todo el pueblo, sin distinción de partidos”, subrayó al insistir su llamado a los militantes del PRD y PAN “para que juntos logremos la transformación del país”.

Previamente dirigió un mensaje vídeo grabado a los militantes del PAN y del PRD del Estado de México, Veracruz, Nayarit y Coahuila, donde comentó que hay una asociación delictuosa entre las cúpulas, los dirigentes y los candidatos del PRI, el PAN  y el PRD.

Habló con el corazón a militantes del PAN: “yo tengo diferencias con el PAN, lo considero un partido conservador de derecha”, pero en un tiempo el PAN fue  un partido decente.

Recordó que el partido blanquiazul fue fundado por Manuel Gómez Morín de derecha, conservador, pero un hombre recto, integro, estuvo Juan Luis Concheiro y Manuel Clouthier, nada tiene que ver estos dirigentes del PAN desde Carlos Salinas a las fecha con las anteriores personalidades panistas.

Se dirigió a los militantes del PAN para que tengan información y abrirles los brazos, las puertas y “juntos logremos la transformación del país, a acabar con este régimen corrupto que eso es lo más necesario e indispensable para lograr el renacimiento de México”.

A los militantes perredistas, López Obrador les dijo que es vergonzoso que el PRD que surge para enfrentar al régimen, se convierta ahora en palero del régimen desde que firmaron el Pacto por México se asociaron con Enrique Peña Nieto.

El PRD, añadió, en el Estado de México es clarísimo que están actuando de manera coordinada, simulando que llevan un candidato independiente, pero no es para dividir y para que MORENA no triunfe en el Estado de México, pero no lo van a lograr.

López Obrador recordó que en otros tiempos, prácticamente siempre, los perredistas de abajo han votado por él, le han tenido confianza y los llamó votar por MORENA, porque eso no es traición, traición es hacerle el juego al régimen corrupto, lo primero es México, la patria es primero, eso es lo más importante.

“Tengan confianza nosotros nunca jamás vamos  traicionar al pueblo”, agregó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Previamente, denunció que los dirigentes del PAN y su candidata, Josefina Vázquez Mota hacen campaña en medios de comunicación, mensajes en radio y televisión, en contra de la candidata de MORENA, Delfina Gómez Álvarez.

Comentó que los panistas no hacen propuestas, no cuestionan al candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, todo es en contra de la maestra Delfina, parece que se está evidenciado el acuerdo que tuvieron el aprendiz de mafioso, el presidente del PAN, Ricardo Anaya con Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

“Ahora la señora Josefina que está agarrada, porque Peña le autorizó mil millones de pesos para su fundación, pero no ha podido demostrar en qué gastó ese dinero, que supuestamente iba a ir dirigido para a los migrantes, cosa que no sucedió”, mencionó.

Aseguró que la candidata del PAN y los dirigentes panistas están de paleros del PRI, asociados con Enrique Peña Nieto y Alfredo Del Mazo.

López Obrador pidió que difunda en las redes sociales este mensaje publicado en su página de Facebook y con la liga siguiente:

En Acaponeta, Nayarit, Andrés Manuel López Obrador expresó que MORENA va muy bien en Nayarit y en todo el país, por eso los de la mafia del poder arrecian los ataques, están muy nerviosos, muertos de miedo, y quieren “mancharnos, no lo van a lograr”, y manifestó “me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, por eso los estamos enfrentando”.

Nayarit hay vacas gordas, caballos gordos y un pueblo flaco, pero eso se debe a la corrupción que hay en la entidad, sostuvo a llamar a la gente a dejar de pensar que el PRI, PAN, PRD son diferentes, porque son lo mismo.

Comentó que hoy en el vuelo comercial en el que venía para Nayarit, habían dirigentes del PRD, sin embargo, se quedó hasta el final para evitar saludarlos, por “la traición que hicieron a militantes del PRD, imagínense uniéndose PAN-PRD”, es lo mismo, ya todo es pura promiscuidad política, donde hay las diferencias.

Expresó que toca madera, toca concreto para que no gane la elección el candidato del PAN-PRD, Antonio Echeverría, porque no le interesa el pueblo, es integrante de la aristocracia, de “la moronga azul”, no quieren a pueblo, solo quieren encaramarse en los cargos, ya se requiere un cambio y pidió seguir adelante.

Sostuvo que se van a cumplir todo los compromisos de MORENA y su candidato el doctor Miguel Ángel Navarro, porque hay tres principios que los guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Manifestó que los mañosos ya entregan hasta 3 mil pesos por votos, porque están desesperados y creen que el pueblo es como si fuese una mercancía que se les puede comprar y expresó que “la dignidad del pueblo le va a ganar al cochino dinero”.

El candidato de MORENA al Nayarit,  Miguel Ángel Navarro, denunció que los políticos, así como los gobernantes de la entidad perdieron su sentido humano, son corruptos y viven en la opulencia, y por ello las próximas elecciones del 4 de junio es una esperanza para muchos nayaritas para que haya un cambio.

Se comprometió: a sacar adelante al pueblo nayarita, crear el programa de becas a los jóvenes de 2 mil 500 pesos mensuales, recortar salarios de los altos servidores públicos, dar crédito a la palabra a las mujeres, habrá igualdad de oportunidades, terminará con la violencia contra la mujer y los hijos.

“Aquel que agreda a la familia, irá directito a la cárcel”, planteó al agregar que se apoyará al campo”, se activarán los servicios médicos gratuitos para los ciudadanos, habrá un gobierno humano, humilde y entre hermanos.

Afirmó: “vamos a rescatar a Nayarit para todos los nayaritas, vamos a rescatar a Nayarit dentro de un mes y 2 días”.

Por la tarde, López Obrador estuvo en Tecuala y por la tarde acudirá en San Blas. Para este miércoles, visitará Jesús María, municipio del Nayar y Tepic, Nayarit.