Listos Toros para enfrentar a Panteras en Playoffs

El final de la temporada regular llegó para Toros de Nuevo Laredo ganando en el Polyforum la Fe a Panteras de Aguascalientes con marcado final 82 a 74 a favor de Toros.

Con este resultado Toros de Nuevo Laredo gana la serie y se posiciona en el cuarto sitio en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y se enfrentará en Playoffs a Panteras de Aguascalientes que finalizaron en quinto lugar.

Recordando que ambas escuadras se enfrentaron en cuatro ocasiones en la temporada regular dos como local y dos de visita, ganando Toros los cuatro encuentros para ubicarse así como los favoritos para ganar la primera ronda de Playoffs.

Toros de Nuevo Laredo recibirá a Panteras de Aguascalientes en la ronda de cuartos de final de Playoffs el martes 14 y miércoles 15 de febrero para posteriormente viajar y visitarlos el 18 y de ser necesario un cuarto juego se jugara el 19 de febrero en casa de Panteras y el quinto juego se jugaría en Nuevo Laredo.

La primera ronda de eliminación se juega a ganar 3 de 5 partidos.

Los boletos saldrán a la venta a partir de este lunes en las oficinas del Toros o en las taquillas del Polyforum la Fe, para mayor informes pueden comunicarse al 714 4991 o a la fanpage de Toros de Nuevo Laredo.