Lanzan Agentes Aduanales Nueva “APP” en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa innovando al gremio convirtiéndose en el primer organismo de Nuevo Laredo y en la primera Asociación de México en lanzar su Aplicación para móviles “AAANLD” Como parte de los objetivos que se tenían planeados para el próximo año.

El lanzamiento de esta innovadora plataforma para móviles, permitirá a los Agentes Aduanales acceder desde cualquier punto del planeta donde estén a los comunicados y actualizaciones que emita la Asociación en procedimientos aduaneros, así como a Chatspersonalizados y Consultas en línea.

“Nos convertimos en el primer organismo en lanzar su propia aplicación a nivel regional, esto no es más que un reflejo de que cuando se trabaja en equipo, con visión y unidad grandes cosas pueden surgir a favor de la comunidad, del gremio y de México” enfatizó Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

Refirió que no se puede hablar de innovación y avance cuando no se está a la vanguardia en estos tiempos, por eso dijo, este es un gran paso que se tenía estipulado para el año 2018, sin embargo, gracias al trabajo constante de todo el equipo de la AAANLD se logró lanzar al mercado

Los profesionistas de Agencias Aduanales y la comunidad en general también podrán utilizar esta aplicación, la cual ya está disponible para dispositivos Apple en APP STORE y Android en Google Play.